Wabi Sabi World

ISSEI

Wedding Planner

 

Issei significa “toda una vida”. En este servicio te invito a casarte en Carnota, un paraíso natural dentro de A COSTA DA MORTE, donde el sol se funde con el océano Atlántico.

 Estaré contigo de principio a fin, asesorándote y guiándote en todo momento como tu hada madrina.

Está orientado para  novios WABI SABI, aquellos que son fieles a sí mismos y que no necesitan disfrazarse, aquellos novios sensibles que quieren tener una boda íntima, sin compromisos, sólo con los que verdaderamente son importantes en su vida.

JUNTOS salvaremos cualquier CIRCUNSTANCIA y cualquier cosa que os preocupe, porque se trata de disfrutar y de perdernos en los detalles, impregnando cada momento de vuestra esencia.

DISFRUTA DE TU TIEMPO, LIBÉRATE DE LA PRISA…

¡CÁSATE EN LA PLAYA MÁS LARGA DE GALICIA!

¡Sí, quiero!

AWARE

Wedding Time

En japonés Aware es el sentimiento de melancólica felicidad que nos deja un momento breve y efímero de belleza transcendental.

Aquí te presentamos tres servicios para vivir esa sensación…

Wabi Sabi World

¿Con cual te quedas?

PEDIDA DE MANO
PREBODA
POSTBODA

SLOW WEDDINGS

BODAS ÍNTIMAS CON SENSIBILIDAD

 

Cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a las almas gemelas que están destinadas a encontrarse, sin importar TIEMPO, LUGAR o CIRCUNSTANCIA. El hilo se puede estirar o contraer pero jamás podrá romperse; por eso estás aquí y ahora, porque tú ya has encontrado la tuya y has decidido quedarte con ella hasta el final…
«El Hilo Rojo»

«Nunca podrás escapar de tu corazón, así que es mejor que escuches lo que tiene que decirte» PAULO COELHO

MEI

Bridal Party

 

Mei significa “belleza” en japonés.

Esta opción está pensada para que podáis compartir con vuestros amigos vuestra última velada como solteros y todos esos recuerdos que os han mantenido unidos durante años. No se trata de decirles adiós sino de empezar una nueva etapa y hacerlo de la mejor manera posible: con una fiesta íntima en nuestro showroom donde compartiréis emociones, nervios y ganas, sin prisas ni más gente que vosotr@s.

Wabi Sabi World

¿Quieres hacer(te) un regalo?

¡Sí, quiero!
Wabisabi World