¿Cuánto tiempo pierdes preocupándote de cosas que en realidad no deberías? ¿Cuántas veces te has puesto a editar de noche por haberte pasado el día buscando cosas para sesiones? ¿Cuántas veces has pensado que no eres estilista, decorador o psicólogo, pero que podrías ponerlo en tu CV por la cantidad de horas que le has dedicado a esas labores? ¿Cuántas veces te has quedado mirando una foto que hiciste perfecta pero a la que le falta algo? ¿Cuántas veces te has visto solo?

Yo estoy aquí para devolverte el tiempo que te quitan estas cosas y dedicarte a hacer lo que más te gusta a ti, que es fotografiar, mientras yo me dedico a lo que me apasiona: organizar, buscar estilismo y crear historias. Juntos podemos hacer mucho más y lo haremos de una forma mucho más eficiente. El resultado: tendrás más tiempo para hacer fotos y cada foto que hagas saldrá mejor, esto hará que te llame más gente y trabajes más.

Además, una foto con una buena ambientación siempre tendrá más éxito en las redes sociales, que son el escaparate y mayor álbum de fotos del mundo.

Yo tengo una lupa para los pequeños detalles, soy una apasionada de las puestas en escena, del vestuario, de la decoración y de las historias que hay detrás de cada foto. Aunque la belleza está en el interior, hay muchísimas cosas en las que se manifiesta fuera, y a mi me gusta coleccionarlas.

Conóceme y descubre mi forma de trabajar.

Wabi Sabi World
¡Tenemos mucho de que hablar!
Wabisabi World