Wabi Sabi World

KAIZEN

Kaizen es una palabra de origen japonés compuesta por dos vocablos: kai que significa cambio, y zen que expresa para algo mejor.

NADA es PERFECTO, NADA es PERMANENTE, NADA está COMPLETO. Estas tres frases son la base de la filosofía Wabi Sabi y desde donde quiero ayudarte a cambiar pero sin perder tu esencia. No se trata de disfrazarnos o de vender lo que no nos gusta. Se trata de ser felices con nosotros mismos y de trasladar esa felicidad a nuestros clientes. Porque la felicidad contagia. Todos queremos ser felices, ¿o no?

Wabi Sabi Brands es un servicio de consultoría, donde te ayudo a actualizar la imagen de tu marca siguiendo las tendencias pero adaptándolas a ti, porque no tienes que ponerte o hacer todo cuanto se lleva sino aquello que hable de ti: como vistes, de qué color ves la vida, como sueñas tu casa, a qué hueles… Todo es importante y desde aquí te ayudaré a  tejer tu historia para que únicamente lleve tu NOMBRE y el de tu MARCA.

¿Empezamos?
logo brands

SIN PERDER TU ESENCIA

Mi meta es aumentar el valor de tu trabajo con una buena gestión de factores estéticos y logísticos, bien cambiando tu imagen, la de tu marca o tu negocio local; o ayudándote a potenciar la que ya tienes para conseguir a tu público objetivo.

¿De dónde vengo? De aprender de los grandes. Llevo años dedicándome a la gestión comercial como directiva de INDITEX, donde además me he encargado del coaching de equipos a nivel nacional y perfiles directivos internacionales de ZARA HOME.

¿A dónde voy? ¡A enseñar a los pequeños para que lleguen a ser grandes!  Ahora empiezo mi aventura en solitario, donde quiero ofrecerte todas mis ganas y mi experiencia para hacer crecer tu pequeño negocio y convertirlo en grande, ¡porque juntos podemos transformar lo sencillo en extraordinario!

El secreto está en la productividad, en ser felices cuando trabajamos, dedicarle no más horas de las necesarias y jamás perder nuestra esencia. A veces tu local, tu web o tus RRSS no se corresponden con lo que verdaderamente haces por falta de tiempo o de recursos. Debemos cuidar mucho nuestra imagen a la hora de presentarnos porque una mala carta de presentación puede cerrarnos muchas puertas, pero una buena puede abrirnos el cielo.

«Trabajamos no sólo para producir sino para darle valor al tiempo» EUGÉNE DELACROIX

¡MAHOU significa MAGIA en japonés, y con ella vamos a elevar TU NEGOCIO Y TU MARCA!

Este servicio es para ti si eres propietario de una casa rural, un hotel, anfitrión de airbnb, quieres añadir valor a tu casa para ponerla a la venta, tienes una tienda o cualquier negocio relacionado con moda y hogar.

Aquí te ayudo a vestirlo y ponerle alma una vez terminado el proyecto de arquitectura e interiorismo: ropa de cama, baño, menaje, detalles de decoración…

¿Cómo lo hago?Me reúno contigo online o allá donde estés, te conozco, a ti, tu marca, tu local, tu idea. 

Analizo tu modelo de negocio, estudiamos pequeños cambios si ya has empezado, y creamos tu marca y tu espacio a partir de la misma historia para que puedas proyectar esa magia en redes sociales y llegar a tu cliente ideal. 

Te enseño a sorprender a tu cliente, emocionarlo con detalles y fidelizarlo con tu magia. Te ayudo a encontrar tu mejor camino de mi mano, todo de manera sencilla y sin necesidad de grandes recursos.

MAHOU

Wabi Sabi World
¿Lo hacemos?

Send this to a friend