Wabi Sabi World

ISSEI

Wedding Planner

Issei significa “toda una vida”. Nosotros también estaremos contigo de principio a fin con este servicio; desde tu SÍ, QUIERO hasta tu ansiada luna de miel!

Buscaremos los proveedores que mejor se adapten a tus gustos, necesidades y presupuesto; conectaremos nuestras agendas buscando el hueco perfecto para que el TIEMPO no sea un problema; nos adaptaremos a ese LUGAR cerca de tu trabajo que te viene genial para nuestras reuniones o las realizaremos por Skype desde tu casa cuando no te dé la vida.

Salvaremos cualquier CIRCUNSTANCIA, coordinarenos proveedores, invitados y cualquier cosa que te preocupe, porque se trata de eso, de que los nervios nos los quedemos nosotros y que tú disfrutes de esa parte bonita en la que juntos nos perderemos en los detalles, impregnando cada momento de ti, desde ese cuento que escribiremos personalmente para ti con la historia de amor de tu hilo rojo hasta ese fragmento tan tuyo que adorna cada rincón…

DISFRUTA DE TU TIEMPO, CÁSATE CON NOSOTROS!

¡Sí, quiero!

Slow Weddings
Bodas con sensibilidad que cuenta tu historia

Cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a las almas gemelas que están destinadas a encontrarse, sin importar TIEMPO, LUGAR o CIRCUNSTANCIA. El hilo se puede estirar o contraer pero jamás podrá romperse; por eso estás aquí y ahora, porque tú ya has encontrado la tuya y has decidido quedarte con ella hasta el final…
«El Hilo Rojo»

«Nunca podrás escapar de tu corazón, así que es mejor que escuches lo que tiene que decirte» PAULO COELHO

MEI

Wedding Design

Si ya lo tienes todo organizado y simplemente quieres que nos encarguemos de la decoración, MEI es lo que buscas!

Mei significa “belleza” en japonés. Este servicio incluye un cuento personalizado con la historia de tu hilo rojo y el diseño completo de tu boda.

Wabi Sabi World

¿Quieres un diseño a tu medida?

¡Sí, quiero!
Wabisabi World