Wabi Sabi World

MASARU

Eventos y Experiencias únicas

Masaru significa victoria en japonés, y para ganarle la batalla a tu rutina creamos eventos y experiencias únicas que son una auténtica terapia emocional para tus cinco sentidos y un increíble bálsamo reparador para tu estrés. 

Nos hemos inspirado en el SAYU japonés, una tradición milagrosa que utiliza la terapia del agua como secreto liberador de toxinas y fuente sagrada de bienestar, pudiendo disfrutar desde una Cura de Sueño hasta una Degustación Gourmet de los mejores productos de la zona, en un paraíso natural, con vistas a la playa más larga de Galicia abrazada por el Olimpo Celta, nuestro MONTE PINDO.

Un ambiente de paz y con un descanso sin igual donde podrás escuchar el sonido del silencio al compás  de pequeñas notas de los pájaros y sentir de cerca la magia de A COSTA DA MORTE…

 

¡PIDE LA TUYA EN NUESTRA SHOP ONLINE!

¡Sí, quiero!
Wabi Sabi World

SHOOTINGS QUE HABLAN DE TI

 

Si quieres vivir tu mejor momento wabi sabi…

Vive una experiencia al aire libre en plena naturaleza con tu pareja, con tu familia, con tus amigos o simplemente contigo; con la edad que tengas y el momento en el que viajas.

Nuestros SHOOTINGS PRIVADOS son reportajes con una imagen muy cuidada donde nos encargamos de la localización, el estilismo, escenografía y dirección de arte como una editorial de revista, un cuento inolvidable de ese momento tan importante de tu vida, una vida llena de momentos etéreos que ya nunca volverán y que te ayudaremos a preservar en el tiempo de la manera más bonita porque todos somos im(perfectos) y eso es lo que nos hace maravillosos…

¡Sí, quiero!

La magia del momento

“El camino de las flores”

Así es como originalmente se conocía el arte japonés de los Arreglos Florales o Ikebana, que quiere decir “dar vida a la flor”. La flor del cerezo, mundialmente conocida como la flor nacional del Japón, significa la alegría de la brevedad de la vida. Sus pétalos exudan su energía al caer al suelo, de ahí que las cosas más breves se conviertan en las más valoradas. WABI SABI es sobre todo apreciar los momentos, y su filosofía podría considerarse como una celebración de lo efímero de la vida.

“No te pierdas las pequeñas alegrías de la vida mientras esperas la gran felicidad. PEARL S. BUCK”

MAI

Fiestas Privadas

Mai significa danza. Si eliges este servicio, decoraré personalmente tu fiesta privada en nuestro SHOWROOM para que tus invitados y tú bailéis hasta el amanecer y viváis momentos únicos. Pequeños grandes momentos de esos que nunca se olvidan…

EN MI CASA COMO EN LA TUYA 

 

Wabi Sabi World

¿Quieres saber más?

¡Sí, quiero!

Send this to a friend