Wabi Sabi World

MASARU

Eventos

Masaru significa victoria en japonés. Con este servicio, diseñaremos el camino para que ese evento de tu empresa o asociación tenga el éxito que te mereces y se guarde con nombre propio en tu cajón de recuerdos.

Diseñamos momentos especiales

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

¡Sí, quiero!
Wabi Sabi World

SHOOTINGS QUE HABLAN DE TI

 

Si quieres vivir tu mejor momento wabi sabi…

¿Te apetece tener el recuerdo de una experiencia al aire libre en plena naturaleza? Vívela con tu pareja, con tu familia, con tus amigos, con tus estrenados 40 o simplemente contigo; con la edad que tienes  y el momento en el que viajas, porque tú eres la persona más importante de tu vida.

Te ayudamos a buscar el enclave perfecto, vestuario, maquillaje y peluquería, fotógrafo y atrezzo para que la sesión sea inolvidable y tengas ese AHORA impreso para SIEMPRE en tu fábrica de recuerdos.

¡Sí, quiero!

La magia del momento

“El camino de las flores”

Así es como originalmente se conocía el arte japonés de los Arreglos Florales o Ikebana, que quiere decir “dar vida a la flor”. La flor del cerezo, mundialmente conocida como la flor nacional del Japón, significa la alegría de la brevedad de la vida. Sus pétalos exudan su energía al caer al suelo, de ahí que las cosas más breves se conviertan en las más valoradas. WABI SABI es sobre todo apreciar los momentos, y su filosofía podría considerarse como una celebración de lo efímero de la vida.

“No te pierdas las pequeñas alegrías de la vida mientras esperas la gran felicidad. PEARL S. BUCK”

MAI

Fiestas Privadas

Mai significa danza. Si eliges este servicio, decoraremos tu fiesta privada para que tus invitados y tú bailéis hasta el amanecer y viváis momentos únicos. Pequeños grandes momentos de esos que nunca se olvidan…

Diseñamos momentos especiales

Wabi Sabi World

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

¡Sí, quiero!

Send this to a friend