COACHING HOME

NEO

Elimina el estrés y PON ALMA EN TU CASA

Neo significa “nueva vida”. Aquí te ayudaré personalmente a transformar tu casa en un hogar WABI SABI, dejando atrás lo que ya no sirve, apostando por el orden pero con naturalidad. Tu casa es el lugar donde vives y la vida , afortunadamente deja huellas.

¿Cómo lo haremos? Nos reuniremos online o en tu casa, para convertirla en un auténtico refugio que usarás como válvula de escape cada vez que necesites pulsar el botón de PARAR…

JUNTOS retiraremos lo innecesario e incorporaremos esos detalles que nos roben el alma porque HOGAR no son esas cuatro paredes que te ahogan con tu hipoteca,

«HOGAR es donde estás deseando llegar y girar la llave para quedarte sin insistencia…»

Es hora de renovar tu casa…y tu vida, ¿Te animas?

¡ADELANTE!

TERAPIA EMOCIONAL PARA TU CASA

«La ceremonia del té»

Así se denomina el ritual japonés de servir té verde a un pequeño grupo de invitados en un entorno tranquilo del hogar. Esta manifestación de la cultura japonesa fue una de las precursoras del WABI SABI: un minimalismo que celebra lo humano antes que lo mecánico o artificioso, la belleza que el tiempo le concede a los materiales y los objetos dentro de una arquitectura simple, sin adornos.

Una CASA WABI SABI es aquella donde viven sólo las posesiones necesarias por su utilidad o su belleza. Nos quedaremos sólo con lo que admiramos o nos encanta usar, como esa tetera vieja de la abuela que aún funciona y nos calienta el corazón, piezas únicas de las que nunca nos cansamos y nos hacen sentir en casa cada vez que giramos la llave al cerrar la puerta. 

«Lo innecesario aunque cueste sólo un céntimo, es caro» SÉNECA

HOME PERSONAL SHOPPER

ETSU

¿Y AHORA QÚE?

¿Quién viste y organiza tu casa?

Etsu significa “más allá” en japonés. Aquí te acompañaré en todo el proceso de vestir tu casa, desde que finaliza el proyecto de arquitectura y te entregan tu nuevo hogar hasta que duermes tu primera siesta con esa mantita que no pudiste soltar en nuestro último shopping. Elegiremos colores, texturas, olores, ropa de cama, baño, menaje, detalles de cada estancia, empaparemos tu casa de toda tu esencia, organizaremos armarios y despensas, para que puedas disfrutar de tu tiempo y de lo que de verdad importa…

Wabi Sabi World

Disfruta VISTIENDO tu hogar. ¿Quieres que te ayude a hacerlo?

¡Sí, QUIERO!
Wabisabi World