Wabi Sabi World

ETSU

Arquitectura e interiorismo

Etsu significa “más allá” en japonés. Aquí te acompañaremos en todo el proceso, desde que te compras lo que va a ser tu hogar hasta que duermes tu primera siesta en ese sofá que hemos elegido juntos y con esa mantita que no pudiste soltar en nuestro último shopping… Elegiremos los materiales, el color y el mobiliario de cada estancia, rastrearemos ferias y mercadillos hasta dar con esa pieza que te enamore y te enseñaremos a vivir en calma, con lo que de verdad importa y la belleza de lo imperfecto.

Disfruta construyendo tu hogar. ¿Quieres que te ayudemos a hacerlo?

¡Sí, quiero!

Tu hogar
Mucho más que una casa

“La ceremonia del té”

Así se denomina el ritual japonés de servir té verde a un pequeño grupo de invitados en un entorno tranquilo del hogar. Esta manifestación de la cultura japonesa fue una de las precursoras del WABI SABI: un minimalismo que celebra lo humano antes que lo mecánico o artificioso, la belleza que el tiempo le concede a los materiales y los objetos dentro de una arquitectura simple, sin adornos.

Una CASA WABI SABI es aquella donde viven sólo las posesiones necesarias por su utilidad o su belleza. Nos quedaremos sólo con lo que admiramos o nos encanta usar, como esa tetera vieja de la abuela que aún funciona y nos calienta el corazón, piezas únicas de las que nunca nos cansamos y nos hacen sentir en casa cada vez que giramos la llave al cerrar la puerta. 

“Lo innecesario aunque cueste sólo un céntimo, es caro” SÉNECA

NEO

Decoración

 

Neo significa “nueva vida”. Aquí te ayudaremos a transformar tu casa en un hogar WABI SABI, dejando atrás lo que ya no sirve, apostando por el orden pero con naturalidad. En una casa desordenada es imposible que te relajes después de una larga jornada de trabajo, pero si está perfectamente ordenada y te obsesionas con que siempre esté limpia y perfecta,te pasarás toda la vida  esclavizando a tu familia y perdiendo un tiempo precioso que podríais utilizar en hacer cosas juntos. 

Tu casa es el lugar donde vives y la vida , afortunadamente deja huellas. Retiraremos lo innecesario e incorporaremos esos detalles que nos roben el alma.

Wabi Sabi World

Es hora renovar tu casa… y tu vida. ¿Te animas?

¡Adelante!

Send this to a friend