NUESTRAS EXPERIENCIAS ESTÁN ORIENTADAS PARA LAS PERSONAS QUE NECESITAN UNA PAUSA REPARADORA.

PROFESIONALES EXITOSOS QUE NECESITAN PARAR Y DESCONECTAR PARA CONSEGUIR UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD EN SU CARRERA.

Quizás ya conoces a KARINA PETRONI. Ella es una de las surfistas profesionales más relevantes a nivel mundial. Actualmente tiene su residencia habitual en Bahamas pero viaja por todo el mundo buscando lugares mágicos donde practicar su estilo de vida. 

Yo no la conocía pero  el día que me llamó para decirme que quería venir a mi trocito de mundo no me lo podía creer, y después de conocerla y vivir con ella durante 15 días, tuve la seguridad de que no me había equivocado, de que esto es lo que quiero hacer y lo que me hace feliz, compartir experiencias de vida con gente que vibra en mi misma frecuencia. 

Esto es lo que ella y otros profesionales de alto rendimiento de diferentes partes del mundo cuentan de nosotros después de visitarnos. 

KARINA PETRONI.- SURFISTA PROFESIONA (BAHAMAS)

KARINA PETRONI.- SURFISTA PROFESIONA (BAHAMAS)

KARINA PETRONI.-

“El pequeño mundo WABI SABI de María es ahora uno de nuestros lugares favoritos del planeta. No teníamos ni idea de lo que nos esperaba en el momento de ver las imágenes pero María hizo que desde el principio fuese todo fácil y nos sintiéramos como en casa. 

El pueblo es un paraíso natural dentro de un entorno privilegiado, su gente es adorable y tuvimos la oportunidad de probar los mejores restaurantes de mariscos que hemos comido en nuestra vida.

La zona es muy tranquila con una brisa increíble y una vista espectacular de la costa con una playa de 7 km. Los desayunos que María nos preparó cada mañana parecían sacados de una revista.

La casa estaba impecable, decorada con un gusto exquisito y un concepto de interiorismo diferente. La cama es una de las más cómodas en la que hemos dormido y con las sábanas más suaves.

Hemos visto una porción del cielo español lejos de nuestro hogar alojándonos en la casa de María y viviendo con ella una experiencia única, sin duda la escapada que tanto necesitábamos para desconectar en ese momento.

Hemos cocinado juntos, hemos practicado Pilates, Surf, Kite, Mindfullness, Senderismo, nos hemos ido juntos a las verbenas gallegas, hemos visto la caída del sol en el fin del mundo, hemos visitado sitios de la Costa Da Morte que jamás hubiésemos descubierto solos y sobre todo nos hemos reído hasta tener agujetas en la barriga, por lo que no sólo hemos encontrado uno de nuestros nuevos lugares favoritos en el mundo, también hemos hecho una nueva amiga maravillosa.

Sin duda hay un antes y un después de conocerla por lo que no podríamos recomendar más la experiencia de compartir con ella su forma de disfrutar la vida!”

ANA.- L'ORÉAL LUXE (MADRID)

ANA.- L'ORÉAL LUXE (MADRID)

ANA.- L’ORÉAL LUXE

«Súper experiencia. Casa súper agradable y María super “host”. Gracias por los consejos, el desayuno espectacular, el descanso… casa increíble y el lugar inmejorable para disfrutar de la playa, buena cocina y buenas excursiones.»

KLEMEN.- SOULVANA BY MINDVALLEY (KUALA LUMPUR)

KLEMEN.- SOULVANA BY MINDVALLEY (KUALA LUMPUR)

KLEMEN.- SOULVANA

«Para mí, el mundo, la casa, el servicio, la amabilidad y el medio ambiente de María en una hermosa naturaleza del norte de España fueron un escape perfecto y un retiro rejuvenecedor de una vida agitada de reuniones diarias, horarios, correos electrónicos, llamadas de conferencia, decisiones, etc. 

 Solo quería detenerme y retirarme a un lugar silencioso y remoto rodeado de naturaleza, sin tráfico, ruidos y distracciones, para volver a conectar conmigo mismo, contemplarme y llenarme de aire fresco, nuevas ideas, inspiraciones, ideas.  Lo recibí y lo experimenté todo, y más, gracias a María. 

Para mí estar viendo a Netflix sintiendo la brisa del mar, sin nada más que hacer que levantarme para recoger cacahuetes de la despensa de María, era lo mejor.  Y despertarse por la mañana, ser recibido por la sonrisa de María, su acento español y su delicioso desayuno en el porche al aire libre, con vistas a una hermosa costa con brisa, escuchando gaviotas …Gracias, María.

 Klem, CEO y cofundador de Soulvana “

ALICIA Y TIM.- ONU (NEW YORK)

ALICIA Y TIM.- ONU (NEW YORK)

ALICIA & TIM.- ONU

«Esta hermosa casa es un tesoro junto al mar, un lugar ideal para descansar y explorar la costa da Morte en Galicia. María es la anfitriona perfecta, descubrimos sitios increíbles y realizamos rutas para caminar cerca de casa que eran realmente hemosas.

Definitivamente la experiencia de compartir nuestra estancia con ella fue mucho mejor que si estuviésemos solos en una casa o en un hotel porque sin duda nos hubiésemos perdido muchas cosas en tan poco tiempo. La habitación de la planta superior ofrece total privacidad y comodidad, y está bellamente decorada hasta el mínimo detalle. El desayuno era una fiesta, todo elaborado con ingredientes naturales.

Lo mejor de nuestra estancia fue ser parte del proyecto de vida y negocio de María, porque fue muy inspirador para nosotros. 

GRACIAS por todo, María. ¡Volveremos!