¿POR QUÉ LO HACEMOS? 1Soy María, la fundadora de todo este cotarro. Si has llegado hasta aquí es porque seguramente te has descargado nuestra GUÍA Wabi Sabi y si no es así, no dudes en pedírmela porque te puedo asegurar que marcará un antes y un después en ti al leerla. Espero que te ayude a tomar conciencia de lo que de verdad importa y que para ello hemos de vivir la vida desde otra perspectiva. 

 

TODOS TENEMOS UNA HISTORIA Y YO QUIERO COMPARTIR CONTIGO LA MÍA, PARA QUE ME PUEDAS CONOCER UN POQUITO MÁS Y SABER PORQUE HE LLEGADO A DONDE ESTOY HOY.¿POR QUÉ LO HACEMOS? 2

 

ALGO ME LLEVÓ A CREAR WABI SABI WORLD, así que déjame que te cuente un poco más de mí y como surgió

«LA PAUSA»

PORQUE VAS A ENTENDERLO TODO…

Durante + de 15 años he formado parte del equipo de dirección de ZARA HOME donde además me ocupa del coaching de perfiles directivos como el mío.

Yo estaba como tú, vivía en un estado de agotamiento extremo pero no hacía nada para remediarlo hasta que un día me dió un jamacuco en un hotel y estaba sola…

Tuve que hacer un cambio drástico en mi alimentación, empecé a practicar PILATES por prescripción médica y a adentrarme en el mundo de la meditación para recuperar mi serenidad. 

Y fue de esta manera cuando empecé a descubrir el WABI SABI. Lo primero que me enseñó esta filosofía japonesa que cada vez tiene más adictos en todo el mundo, fue a abandonar esa eterna búsqueda de la perfección que nos agota constantemente en nuestro día a día. Queremos ser y estar perfectos siempre y como no lo conseguimos, vivimos en un estado de insatisfacción constante que nos impide disfrutar del camino. 

WABI SABI me enseñó a a apreciar la belleza que el paso del tiempo le concede a las cosas y a las personas, a vivir el presente sin preocuparme de  lo que va a durar, a descubrir la paz y la armonía en la naturaleza y en las pequeñas cosas.

Me enseñó a conectar mis emociones, a enriquecer mis relaciones personales, a dejar de rumiar en todo lo superfluo y a darme cuenta de mis prioridades.

Me enseñó a reducir mi estrés, a aumentar mi eficacia, a disminuir mi cansancio, simplemente aprendiendo a hacer una PAUSA .

Darse una pausa, una pausa de un día, de dos, de una semana, pero una pausa de un día en la naturaleza ya es reparadora.

LA PAUSA te ayuda a replanificar, a llegar con mayor energía, a aplicar el alto desempeño, a poder reflexionar sobre tus necesidades de forma más asertiva y a tomar conciencia de lo que de verdad importa.

Y todo esto que entendí con esta filosofía es  lo que ahora aplico diseñando experiencias para profesionales de alto rendimiento de diferentes países del mundo para simplificar el caos de su rutina, PORQUE YO HE ESTADO ALLÍ Y SÉ LO QUE NECESITAS.

¿POR QUÉ LO HACEMOS? 3 

DATE UNA PAUSA…porque la necesitas!

 

Recuerda que puedes hacer una llamada de descubrimiento conmigo para ver como te podemos ayudar a que hagas esa pausa tan merecida viviendo una experiencia única en nuestro paraíso natural o en tu propia casa con las semanas de convivencia de nuestro COACHING NEO donde te ayudamos a transformar tu casa en una auténtica válvula de escape para tu estrés.

AGENDA TU LLAMADA

Translate »
Wabisabi World