Wabi Sabi es UN MINIMALISMO QUE EQUILIBRA LAS EMOCIONES, una corriente estética y una filosofía de vida trasladados a momentos especiales: bodas, hogares, eventos, objetos, textiles…para aquellos que busca comodidad, calidad y naturalidad en su estilo de vida.

María rescata piezas de lugares y tiempos remotos y los trae al presente dándoles la forma que dicta su intuición.Desde un lugar mágico que vive sin prisas, María celebra lo efímero de la vida contigo. Cuida cada detalle, sigue las tendencias y las adapta a esos objetos y momentos que hablan de ti.

Wabi Sabi World es el mundo que ha creado María en Caldebarcos, una pequeña aldea de Galicia donde diseña y ejerce como anfitriona de EVENTOS PRIVADOS y MOMENTOS ÚNICOS en su showroom LA CASITA DE ALMA DE MADERA , para gente que vibra en su misma frecuencia y que buscan desconectar de su rutina. A través de sus ventanas se ven los siete kilómetros de la playa de Carnota abrazados por el Olimpo Celta, un paraíso natural lleno de paz y energía donde ella firma como Alma de Madera.

Aquí encontrarás  una selección de EXPERIENCIAS  y PIEZAS ÚNICAS que salen de su ATELIER, de sus VIAJES o de sus SHOPPINGS PRIVADOS, a las que podrás acceder de forma exclusiva. Si te apetece algo distinto que lleves buscando durante tiempo o alguna pieza similar a algún artículo agotado, no dudes en contactar con ella. Estará encantada de rastrear su mundo WABI SABI para encontrártelo o crearlo personalmente para ti;)

Mostrando 1–12 de 18 resultados

Send this to a friend