Wabi Sabi es UN MINIMALISMO QUE EQUILIBRA LAS EMOCIONES, una corriente estética y una filosofía de vida trasladados a momentos especiales: eventos, bodas, hogares, objetos, textiles…para aquellos que busca comodidad, calidad y naturalidad en su estilo de vida.

María rescata piezas de lugares y tiempos remotos y los trae al presente dándoles la forma que dicta su intuición. Desde un lugar mágico que vive sin prisas, María celebra lo auténtico de la vida contigo cuidando cada detalle y escribiendo historias que adapta a esos objetos y momentos que hablan de ti.

Wabi Sabi World es el mundo que ha creado en Caldebarcos, una pequeña aldea de Galicia donde diseña y ejerce como anfitriona de EVENTOS PRIVADOS y MOMENTOS ÚNICOS en su showroom, para gente que vibra en su misma frecuencia y que buscan desconectar de su rutina. A través de sus ventanas se ven los siete kilómetros de la playa de Carnota abrazados por el Olimpo Celta, un paraíso natural lleno de paz y energía donde ella firma su obra como Alma de Madera.

Aquí encontrarás  una selección de EXPERIENCIAS  y PIEZAS ÚNICAS que salen de su ATELIER, de sus VIAJES o de sus SHOPPINGS PRIVADOS, a las que podrás acceder de forma exclusiva. Si te apetece algo distinto que lleves buscando durante tiempo o alguna pieza similar a algún artículo agotado, no dudes en contactar con ella. Estará encantada de rastrear su mundo WABI SABI para encontrártelo o crearlo personalmente para ti;)

Mostrando 1–12 de 25 resultados

Send this to a friend