NAVY TIME, una preboda diferente para un recuerdo único. 1

NAVY TIME, una preboda diferente para un recuerdo único.

Hoy os cuento Navy Time, la historia de Lorena y Juan, una preboda que diseñé para esta pareja tan bonita y el fotógrafo MARCOS RODRÍGUEZ.

NAVY TIME, una preboda diferente para un recuerdo único. 2
Nos pidieron a los dos que los sorprendiéramos, que querían algo diferente y que confiaban en nosotros ¡La única condición no salir de Galicia! Así da gusto, ¿no?

NAVY TIME, una preboda diferente para un recuerdo único. 3

La responsabilidad de crear una historia sin guión para algo que va a quedar reflejado para siempre, era enorme, pero ¡eso es lo que me gusta! Darle a la cabecita para que ese día los protagonistas se lo pasen bien dentro de las escenas que se han creado para ellos, pero sobre todo, que sean ellos mismos.

Es muy importante que se sientan cómodos con el vestuario y el maquillaje y, en este caso, fue lo único que tratamos con anterioridad.

NAVY TIME, una preboda diferente para un recuerdo único. 4
Me pareció una pareja fresca, con una juventud que había decidido dar el Sí, Quiero por amor en el mes de julio, tiempo donde los veleros salen a rescatar atardeceres blanco y azul, y el resto de la historia… ¡está en las fotos!

NAVY TIME, una preboda diferente para un recuerdo único. 5Los citamos en un sitio y a una hora. Y se encontraron con una estación, una vía, una cama, la Luz de unas velas…

NAVY TIME, una preboda diferente para un recuerdo único. 6

Y nosotros nos encontramos con una complicidad de años, con esas miradas que no necesitan hablar, que juegan con la ventaja de tener muchos episodios a la espalda y muchas mariposas echando a volar, con cada intento, con cada lucha , con cada miedo y con cada sueño, como el de ahora: su CASARSE Y ENVEJECER JUNTOS!

NAVY TIME, una preboda diferente para un recuerdo único. 7

 

Y yo sólo puedo darles las gracias por dejarme formar parte de un trocito de su historia de amor y a Marcos por confiar una vez más en mí para contarlo. 

Tenéis todas las fotos del shooting en el porfolio de WABI SABI WEDDINGS 

WABI SABI WORLD

   La belleza de lo Imperfecto

Si quieres que tus sesiones de fotos sean diferentes, nosotros diseñamos historias para ti, encargándonos de la dirección artística, estilismo de vestuario, atrezo y localizaciones. Buscamos los mejores profesionales en fotografía, maquillaje y peluquería para que la sesión refleje lo mejor de ti y siempre, adaptándonos a tu presupuesto.
¿ Te atreves a vivir una experiencia WABI SABI?

¡CONTACTA! 

 

MARIA MIRA BUA
wsw@wabisabiworld.es
No hay Comentarios

Publica un comentario

Wabisabi World