LA VIE EN ROSE…duerme tus recuerdos en un shooting privado

«Cada vez que te sientas extraviada, confusa, piensa en los árboles, recuerda su manera de crecer. Recuerda que un árbol de gran copa y pocas raíces es derribado por la primera ráfaga de viento, en tanto que un árbol con muchas raíces y poca copa a duras penas deja circular la savia. Raíces y copa han de tener la misma medida, has de estar en las cosas y sobre ellas: sólo así podrás ofrecer sombra y reparo, sólo así al llegar la estación apropiada podrás cubrirte de flores y de frutos»


Patricia quería contar sus cuarenta de una manera diferente porque sólo se vive una vez y ¡sólo se tienen 40 una vez en la vida!

Así que decidimos pintarla de rosa porque LA VIE EN ROSE se ve más bonita…

¡Y qué son CUARENTA AÑOS sino el culmen de media vida, el sentirse completa por haber llegado hasta aquí y satisfecha por haberlo hecho bien, con el alma llena y las cosas claras!

Aún queda mucho camino por recorrer pero ¡con la seguridad de la experiencia y las ganas de repetir en la locura!


Así de bonitos nos quedaron, después de adentrarnos en la sierra de Madrid, pararnos en cada árbol que dibujamos en nuestro cronograma de escenas, perdernos entre gama de rosas y nudes desde una delicada batista de algodón, o un increíble lace que encontramos en la colección de homewear by ZARA HOME hasta la suavidad del mohair que encontramos en sus mantas.

Diseñamos una tobillera y una flor para el pelo donde quisimos que el amarillo mostaza de la mimosa ganara protagonismo y nos subiera de tono el verde natural de las hojas de los árboles.

 

El agua, los pétalos de las petunias y el verde de las manzanas granny smith hicieron el resto.

Esperamos que os guste nuestra historia y que la disfrutéis tanto como nosotros…

 

 

Ya sabéis que si queréis vivir la vuestra, ¡sólo tenéis que contárnosla y pedir presupuesto aquí!


 Wabi Sabi World

La belleza de lo imperfecto 

MARIA MIRA BUA
wsw@wabisabiworld.es
No hay Comentarios

Publica un comentario

Send this to a friend